Formación de Inspectores educacionales con mención en convivencia escolar
Inscripciones abiertas 2023! acceso inmediato al curso.
Curso 100% E-learning Asincrónico
Nuestro curso 100% online, disponible durante 2 meses, te ofrece cuatro módulos con contenidos prácticos, evaluaciones instantáneas y manuales concisos para optimizar tu aprendizaje. Además, disfruta de 1 clase en vivo de 1.5 horas, limitadas a 10 participantes, asegurando una atención personalizada. En estas sesiones, el profesor responderá tus dudas y abordará temas relevantes. ¡Inscríbete y potencia tus habilidades con nosotros!
Aplicar Estrategias Inclusivas de Estudiantes Tea, de acuerdo a LEY 20845, Sobre inclusión en establecimientos educacionales.
Programa totalmente online con una duración de 24 horas. Dispondrás de 2 meses para completar los 4 módulos, permitiéndote estudiar a tu propio ritmo. La duración estimada refleja el tiempo necesario para realizar todas las actividades del curso, incluyendo pruebas, visualización de videos, lecturas y juegos interactivos.
Puedes inscribirte e ingresar inmediatamente, nuestros cursos están siempre activos y son guiados por nuestro equipo de tutores
Las evaluaciones enfatizan casos prácticos con respuestas de opción múltiple y proporcionan feedback inmediato, facilitando un aprendizaje ininterrumpido. No hay espera para correcciones; los resultados son inmediatos. Tras aprobar las 5 evaluaciones, puedes descargar de inmediato tu diploma, avalado por nuestra institución y verificable mediante código QR en nuestro sitio web.
4 Manuales de contenido (textos revisados y resumidos no perderás tu tiempo con extensos textos)
4 resúmenes , 1/2 página de extensión.
4 glosarios, 5 conceptos Aprox en cada uno
1.Tarjetas imprimibles con pictogramas para aprender las emociones.
2. Juego de pictogramas para aprender las emociones parte 1 imprimibles
3. Juego de pictogramas para aprender las emociones parte 2 imprimibles
Durante los dos meses del curso, tendrás la oportunidad de participar en un taller en vivo, de 1.5 horas, vía videoconferencia. Con un límite de 10 alumnos por sesión, garantizamos una interacción personalizada y cercana. Antes de cada taller, puedes enviar tus dudas, y el profesor las abordará, junto con temas prácticos del calendario de contenidos establecido.
Todo el contenido del curso es propiedad exclusiva de Instituto Chile SpA. Está protegido por leyes de propiedad intelectual, garantizando nuestra titularidad sobre el material. La reproducción o uso no autorizado puede resultar en acciones legales. Agradecemos su respeto y comprensión hacia nuestra dedicación y esfuerzo.
Contenidos a tratar
Definiendo la Inclusión Educativa, Principios Rectores de la Inclusión, El Rol Fundamental del Docente en la Educación Inclusiva, El Proyecto Educativo Institucional: Hacia una Educación Inclusiva, Impulsando la Transformación hacia una Escuela Inclusiva, El Proceso de Transformación hacia la Escuela Inclusiva, La Escuela Inclusiva: Un Faro de Oportunidades, Cultura Inclusiva, Fomentando Políticas y Prácticas Inclusivas.
Evaluación Psicopedagógica Integral y Necesidades Educativas Especiales, Momentos en los que se sugiere una evaluación. Proceso de la Evaluación, Entendiendo las Necesidades Educativas Especiales (NEE), Clasificación de las Necesidades Educativas Especiales
Clasificación de las NEE no asociadas a una discapacidad
Tipologías de Necesidades Educativas Especiales vinculadas a Discapacidad, Estrategias Pedagógicas y su Aplicación en Necesidades Educativas Especiales, Procedimiento para Implementar Estrategias Pedagógicas en NEE, Estrategias Pedagógicas para Alumnos con Requerimientos Educativos Especiales, Estrategias para el Entorno del Aula, Estrategias enfocadas en la Interacción Grupal, Métodos de Aprendizaje y Estrategias de Integración Pedagógica.
Enfoques pedagógicos para la educación inclusiva de Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas. Enfoques de evaluación para estudiantes con trastornos del aprendizaje. Superdotación Intelectual: Reconociendo y Atendiendo a Estudiantes con Altas Capacidades. Características de estudiantes superdotados. Intervenciones Pedagógicas para Estudiantes con Dotación Intelectual. Entendimiento y Atención de Trastornos de Comportamiento. Estrategias Pedagógicas para el Manejo en el Aula. Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad.
Abordaje Educativo Para Estudiantes Con Desafíos Auditivos. Tipos de Discapacidad Auditiva. Clasificación y Características de la Discapacidad Auditiva en el Ámbito Educativo. Clasificación de la Discapacidad Auditiva. Intervenciones Educativas. Integración Pedagógica para Estudiantes con Pérdida Auditiva. Estrategias de Enseñanza Inclusiva en el Aula. Evaluación Inclusiva. Entendiendo la Discapacidad Visual. Estrategias de Enseñanza en el Entorno Educativo. Para estudiantes con limitaciones visuales: Para la evaluación de estos estudiantes: Para estudiantes con discapacidades físico-motoras. En el entorno del aula. Durante la evaluación. Discapacidad Intelectual: Un Enfoque Integrador. Características Principales. Estrategias en el Entorno Educativo. Estrategias de Evaluación. Trastornos del Desarrollo Generalizado. Autismo de Alto Funcionamiento. Características Principales. Estrategias Pedagógicas en el Aula. Estrategias Pedagógicas para la Evaluación. Síndrome de Down: Una Mirada Integral. Características Físicas. Características Cognitivas y Sociales. Estrategias Pedagógicas en el Aula. Estrategias Pedagógicas para la Evaluación.
4 Manuales de contenido (textos revisados y resumidos tendrás informacion entre 8 a 15 páginas Aprox, no perderás tu tiempo con extensos textos)
4 resúmenes , 1/2 página de extensión.
4 glosarios, 5 conceptos Aprox en cada uno
1.Tarjetas imprimibles para aprender las emociones.
2.Juegos aprender las emociones imprimibles
3. Juegos aprender las emociones imprimibles
INSCRIBITE
TE ESPERAMOS!
Alumnos particulares
Medios de Pago: Transferencia / Depósito Bancario, WebPay Transbank
Valor Oferta solo alumnos particulares.